Documento sin título



En la actualidad, todos los seres humanos tenemos apenas un 10% a nuestro servicio de la mente humana. La 4ª dimensión significa el despertar de la conciencia a 5 puntos más de la inteligencia, es decir, a un 15%, utiilizando el inconsciente de cada persona.

Canalizando su propia energía sobre los naipes recibirá respuestas claras a todas sus inquietudes

Con el conocimiento de esta obra, la vida se le facilitará a usted y sus seres queridos, una obra realizada en base a la astrología, al horóscopo de cada persona, a la astronomía, a la física y medicina cuántica.

Su presente y su futuro está en sus manos, agregando a este conocimiento la fe del tamaño de un granito de mostaza puede lograr cosas increíbles pero ciertas.

Si bien es más completo y amplio, este método es más fácil de interpretar que los tradicionales para quien no es experto en la lectura de las cartas puesto que con solo ver la imagen, el consultante ya se puede hacer una idea de la respuesta.



Lo que tratamos por este método adivinatorio es modernizar la cartomancia porque es de inmensa ayuda para quien lo consulta, sea en adicciones, negocios, dinero, amor, salud, inversiones, en política y lo relacionado a la seguridad de las naciones, etc.

Hemos tratado de unir todos los elementos que influyen en el diario vivir de las personas, como es el aire, el fuego, la tierra y el agua, así como las piedras preciosas, los metales, oro, el cielo, la astrología, la luna, el sol, las estrellas, las tempestades, huracanes, maremotos, terremotos, metafísica, etc., viendo por ello la necesidad de un nuevo método adivinatorio que tenga un avance de la ciencia, tecnología, de las comunicaciones, viajes, diferentes oportunidades de estudio y de trabajo que en la antigüedad no existían.

Igualmente encontrará los días de la semana, las horas, los continentes, si viene alguna persona o se va de viaje, en qué tipo de transporte lo hace y desde qué lugar aproximado, así como sus rasgos físicos (lo cual ayudaría mucho para localizar a alguna persona y saber en qué situación se encuentra o si alguien ha hecho algo indebido tener una idea de quien se trata), adelantos tecnológicos, política, religión, y un largo etcétera como ustedes podrán ver, dando de esta manera una exacta orientación al lector y hacer que tenga en sus manos una verdadera llave que abre la puerta a lo desconocido con una más fácil interpretación que los tarots tradicionales, aunque no menos eficiente.

Cuando estudien el libro con los diferentes significados de las cartas y sus combinaciones encontrarán una muy clara orientación para descifrar qué decisión tomar según sea la consulta que le preocupa al consultante.

¡Un mundo nuevo se le ofrece, con el que causara asombro a los demás por sus dotes adivinatorias y, desde luego, con el que orientarse a sí mismo en sus futuros periodos de vida!

Mª Esperanza Toral

 

 

 

 

 

 

©Tarot de las Estrellas - 2022 - Términos y Condiciones