Documento sin título



El Tarot de las Estrellas es un libro juego de inmensa ayuda para distraer la mente y luchar contra las adicciones como el alcoholismo, drogadicción, etc, así como un entretenimiento con la familia y amigos ahora que estamos con el confinamiento a causa del Covid-19. Esto ha provocado un gran estrés en las familias y hay veces que sucede que no hay nada que hacer porque los programas de tv no son tan buenos y las noticias son cada vez mas desalentadoras, por ello, aparte de utilizarse como distracción y apertura de la mente a la 4ª dimensión, utilicémoslo también para saber qué es lo que nos va a venir luego de esta tela de araña invisible en que hemos caído, que es el Covid-19, como consejo para saber cómo repuntar la economía, saber a qué dedicar la nueva vida porque las cosas que antes eran, ahora ya no van a ser, incluso los negocios se van a cambiar, ya lo están haciendo, hay que ver otras formas de supervivencia y descubrir qué nuevas cosas nos llegarán, para poder estar preparados, porque puede que esto que estamos viviendo sea solo el comienzo.

Es un método maravilloso para prevención y que los ciudadanos deberíamos tener en nuestros hogares como libro de consulta para toda duda que surja, por ejemplo, qué deben estudiar los hijos, a qué deben dedicar su nuevo aprendizaje para combatir la desocupación que van a tener posteriormente, tomar las decisiones más acertadas en otros temas como política, etc.






Es una edición de lujo y está compuesta por:

La Caja, con unas dimensiones de 31 x 24 x 8 cm, contiene:

Baraja con 345 cartas con 2 respuestas cada una divididas en 23 Palos mas el de Personajes que está compuesto por 19 cartas con una respuesta en cada una, con lo que suma un total de 709 respuestas individuales sin combinarlas con otras cartas. Las medidas son de 12 x 5 cm.


Libro de instrucciones (introducción, respuestas, tipos de tirada, etc.), con 233 páginas a todo color con su imágen en cada respuesta así como consejos para la vida diaria intercaladas a lo largo del llibro, el cuál está realizado en papel couche y pastas de cartulina plastificada. Sus medidas son 29 x 21 cm. El tamaño de la letra es apropiado para facilitar la lectura a las personas con dificulad para ello, sobre todo personas mayores. En otras barajas es dificil leer las instrucciones.


Bolsa cuyo contenido es: Llave al Infinito como obsequio, 7 triángulos sobre los que poner la llave para realizar los pedidos mediante un ritual a los Ángeles, los cuales se los concederán si al final le serán beneficiosos, así como libro con instrucciones.

Si desea adquirirla de forma individual vaya al apartado "Llave al Infinito".


Para la adquisición, tanto de la Baraja + Libro, como de la llave individual, debe dirigirse a la dirección indicada en el apartado "Dónde Estamos", llamando previamente al Tfno: 096 709 3962

 

 

 

 

 

 

©Tarot de las Estrellas - 2022 - Términos y Condiciones