Documento sin título






La Baraja está compuesta por 24 Palos, los cuales son:









Aguamarina

Amatista

Arco Iris

Copas

Corazones Negros

Corazones Rojos













Aguamarina - Todo lo referente al agua, mar, ríos, lagos, cascadas, manantiales, lluvia, el pescado, etc.


Amatista - Referente a un corazón que sufre penas de amor, decepción, decaimiento, baja de emociones, soledad.

Arco Iris - Es un pacto entre Dios y la Tierra. La unificación de esos colores significa energía positiva, sobre todo a personas de elevada espiritual. También señala personas que practican relajación, meditación, oración, etc. Igualmente se refiere a las personas de acciones y mente positiva. Generalmente son personas que piensan “yo soy yo, hijo de Dios, yo soy amor, yo soy salud, yo soy paz, yo merezco ser amado, yo merezco ser feliz, yo merezco ser sano, yo merezco tener toda clase de comodidades. También orden sacerdotal.


Copas - Suelen ser  acontecimientos relacionados a festejos, alegría, amor y todo tipo de festividades, bautismos, bodas, primeras comuniones, santos, graduaciones etc. Las cartas vecinas lo detallarán.


Corazones Negros - Señala cosas malas, personas que no son dignas de confianza, de muy mal corazón, mentirosas, hipócritas, intrigantes, violencia en su temperamento, agresivos, asesinos, ladrones, corruptos, traidores, gente en quien no se debe confiarse. En general indica mal presagio.


Corazones Rojos - Se relacionan con la parte afectiva de las personas, los sentimientos y emociones, realizaciones amorosas, alegrías, realizaciones, matrimonios, bautismos, amigos, la familia.






Cristal de Roca

Cuarzo Rosa

Diamante

Esmeralda

Espadas

Infinito














Cristal de Roca - Suelen ser personas leales y honradas, de forma de actuar correcta, de fiar, de noble corazón que poseen un aura de color muy brillante como plata translúcida, son personas de un gran atractivo físico, de una gran inteligencia, de un magnífico don de gentes, personas que poseen el don de atraer y brillar ante los demás.


Cuarzo Rosa - Alegrías, triunfos, ilusiones realizadas, alta concesión de honor.


Diamante - Se refieren a personas que destacan sobre los demás, por lo regular mandatarios, reyes, reinas, políticos, médicos, escritores, destacados artistas, pintores, músicos, cantantes, etc.


Esmeralda - Señala asuntos relacionado con la salud.


Espadas - Lágrimas y zozobra, guerras, conflictos militares, problemas de gobierno, política, enfermedades, lo relacionado a la justicia o injusticia, un ataque con arma blanca o cortante, problemas de guerras, delincuencia, policías.


Infinito - Principalmente se refiere a los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella y los signos zodiacales de aire.






Oros

Personajes

Piedra de la Luna

Piedra del Sol

Puerta Estelar

Rosa de los Vientos






 

 

 

 

 

Oros - Representan los negocios, empresas, la banca, todo lo relacionado al dinero.


Personajes - Cuando aparecen en una tirada hablan de una persona, hombre o mujer, con unas características físicas de un tipo u otro de acuerdo a la imagen que haya salido. De entre ellas se extrae al comenzar la tirada la carta que representa a la persona que consulta. Igualmente puede indicar una persona desconocida o una institución.


Piedra de la Luna - Relacionado con la noche: oscuridad, acontecimientos sucedidos en esas horas, también la oscuridad del alma, tristeza, nostalgia, la inspiración de todo poeta, así como de las personas sensibles, neuróticas, el descanso de la jornada diaria, sueños, por lo regular acontecimientos a celebrarse en la noche. Las cartas cercanas indicarán de que tipo es.


Piedra del Sol - Concerniente al día: el amanecer, un almuerzo, invitación, salidas, viajes en horas del día, también habla de temporadas de verano y vacaciones.


Puerta Estelar - Todo lo relacionado con los astros, planetas y acontecimientos en el cielo.


Rosa de los Vientos - Se refiere a los puntos cardinales, la geografía en general.




Rubi

Salud

Tiempo

Topacio

Trebol

Uvas














Rubí - Generalmente son cartas que señalan negocios de joyería en oro, plata y piedras preciosas.

Salud - Los órganos del cuerpo humano, enfermedades y dolencias.

Tiempo - Son cartas que señalan el pasar del tiempo en horarios tanto de mañana, como tarde y noche.

Topacio - Generalmente señalan acontecimientos relacionados con el fuego, terremotos, volcanes en erupción, incendios, aconseja tener cuidado con el fuego.

Trébol - Se refiere a los lugares donde se asientan edificios, construcciones, hospitales, centros de salud,  carreteras, transportes.

Uvas - Todo lo concerniente al tema agrario, las frutas, aconseja comerlas.






 

 

 

 

©Tarot de las Estrellas - 2022 - Términos y Condiciones